ArcGIS Earth

Esri ha sido una empresa donde cada día trabaja a favor de los usuarios de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) especialmente en la plataforma de ArcGIS. Esta vez esri nos trae ArcGIS Earth, en esta aplicación puedes explorar cualquier lugar del globo terráqueo, trabajaba con datos de mapa 2D/3D y podemos importar archivos KML. También en ArcGIS Earth podemos trabajar con diferentes herramientas como son, medir distancia y áreas y añadir anotaciones.

ArcGIS Earth está completamente integrado con la plataforma de ArcGIS para que puedea acceder de forma segura, compartir y publicar sus mapas y datos empresariales.






  • Trabajar con tus datos
Ya sea de propiedades o diseños de planificación, añadir datos en tercera dimensión y ver sus detalles que no puede hacerlo en segunda dimensión. Desde que agregamos un archivo KML, shapefiles, o servicio web podemos verlos en tercera dimensión.


  • Sketch, Medir, Analizar
Dibuja puntos, líneas o marcas de posición de polígonos para resaltar información. Medir distacias y áreas en 3D. Añadir anotaciones y datos contextuales para entender el cuadro completo.




  • Cómo va el progreso de tus proyectos
Informa del estado de tus proyectos y presentarlos a los clientes en 3D. Que sea fácil para las partes interesadas para visualizar datos. Enviar la vista en un solo clic o guardarlo como una imagen para compartir con los demás.



Puedes descargarlo gratuitamente aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Acerca de las imágenes Landsat 5 y 7ETM+

Los satélites y Resoluciones

Sistemas de coordenadas y Proyección al Vuelo