ArcGIS Online

En esta entrada vamos a realizar una introducción de ArcGIS Online.


La empresa Esri con su plataforma de ArcGIS ha venido por década invirtiendo en actualizaciones de sus productos (ArcGIS for Desktop, ArcGIS Online, ArcGIS for Server) en conjunto con sus aplicaciones que nos sirven para trabajar en campo y oficina. En este caso hablaremos de ArcGIS Online.

¿Qué es ArcGIS Online?

ArcGIS Online es un sistema SIG web de colaboración online que permite usar, crear y compartir mapas, escenas, aplicaciones, capas, análisis y datos. Tendrá acceso a mapas listos para el uso, a aplicaciones y a la nube segura de Esri, donde puede agregar elementos y publicar capas web. Debido a que ArcGIS Online forma parte integral del sistema ArcGIS, puedes utilizarlo para ampliar las prestaciones de ArcGIS for Desktop, ArcGIS for Server, API Web de ArcGIS y ArcGIS Runtime SDK. fuente, esri.





En el siguiente vídeo hablaremos y configuraremos una página organizacional de ArcGIS Online.

Ver vídeo ArcGIS Online Aquí

Comentarios

  1. Hola
    Soy Simon Durochefort y soy un hombre de negocios honesta en colaboración con varios bancos en el mundo. Ofrezco préstamos entre particular a las personas en la necesidad. Quiere contactarme solo por correo si usted necesita prestamo.

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Acerca de las imágenes Landsat 5 y 7ETM+

Los satélites y Resoluciones

Sistemas de coordenadas y Proyección al Vuelo